Quarizmi es el punto de unión entre el marketing online y la automatización. A través de esta dualidad, estamos reinventando la forma en al que diseñamos, lanzamos y gestionamos las campañas de Ads.
Hace unos años, el CEO de Quarizmi, Enrique Aguilera, era incapaz de gastar en su empresa anterior su presupuesto mensual de Ads. Contrató a las mejores agencias del mundo, incluso pidió ayuda a Google, pero los resultados distaban mucho de su conseguir sus objetivos. Hablando con compañeros de otras empresas, se dio cuenta de que su problema era algo universal y empezó a pensar la forma de solucionarlo.
Las bases de su proyecto estaban claras: los anunciantes de marketing online deberían ser capaces de gastar sus presupuestos completos, tendrían que conseguir sus cada día mas ambiciosos objetivos de negocio y no deberían nunca tener que dedicar ni un minuto de su tiempo o de sus recursos a generar campañas.
¡Acababa de nacer la idea de Quarizmi!
Quarizmi es el resultado de la aventura empresarial entre Enrique Aguilera y Ana Etxebarria, dos emprendedores con experiencia y conocimientos complementarios en tecnología digital y marketing online.
Quarizmi lleva desde diciembre de 2014 desarrollando su propia tecnología, siempre enfocada a no desviarse de sus premisas iniciales y, llevando tecnología e innovación al mundo del marketing online.