hello@quarizimi.com     +34 946.66.31.40

Todo lo que quieres saber sobre Quarizmi

La Compañia

Quarizmi es el punto de unión entre el marketing online y la automatización. A través de esta dualidad, estamos reinventando la forma en al que diseñamos, lanzamos y gestionamos las campañas de Ads.

Hace unos años, el CEO de Quarizmi, Enrique Aguilera, era incapaz de gastar en su empresa anterior su presupuesto mensual de Ads. Contrató a las mejores agencias del mundo, incluso pidió ayuda a Google, pero los resultados distaban mucho de su conseguir sus objetivos. Hablando con compañeros de otras empresas, se dio cuenta de que su problema era algo universal y empezó a pensar la forma de solucionarlo.

Las bases de su proyecto estaban claras: los anunciantes de marketing online deberían ser capaces de gastar sus presupuestos completos, tendrían que conseguir sus cada día mas ambiciosos objetivos de negocio y no deberían nunca tener que dedicar ni un minuto de su tiempo o de sus recursos a generar campañas.

¡Acababa de nacer la idea de Quarizmi!

Quarizmi es el resultado de la aventura empresarial entre Enrique Aguilera y Ana Etxebarria, dos emprendedores con experiencia y conocimientos complementarios en tecnología digital y marketing online.

Quarizmi lleva desde diciembre de 2014 desarrollando su propia tecnología, siempre enfocada a no desviarse de sus premisas iniciales y, llevando tecnología e innovación al mundo del marketing online.

Nuestro espíritu emprendedor

Con Quarizmi, los especialistas en marketing online pueden conseguir que su experiencia de Ads sea sencilla, no les robe tiempo y esté centrada en el usuario. Y todo esto es posible porque estamos continuamente buscando innovar y desempeñar un papel de liderazgo en el entorno tecnológico.

Nuestra ambición es revolucionar la forma en que se perciben, gestionan y realizan las campañas de Ads online.

El espíritu de Quarizmi también implica un fuerte compromiso con una ambiciosa política de creación de empleo. Nuestro crecimiento se basa en una cultura corporativa remota que promueve

el desarrollo y el estímulo de nuestros empleados. Más del 80% de nuestro equipo tiene menos de 45 años.

"a brain and a light bulb"

Nuestro posicionamiento

Nuestro Cliente tipo es el anunciante online, con edades comprendidas entre los 29 y los 49 años, que es una persona activa y vive bajo una gran presión para poder cumplir los objetivos de la empresa para sí mismo y para su equipo.

Quarizmi se dedica a la generación de campañas de Google Ads 100% automatizadas sin ninguna intervención del cliente.

Docenas de empresas nacionales e internacionales confían en nosotros desde 2014

Nuestra estrategia

La estrategia de Quarizmis se basa en tres motores de crecimiento:

 

Sin intervención del cliente

Hemos desarrollado un producto que ayuda a los especialistas en marketing digital a alcanzar sus objetivos sin robarles su escaso tiempo. No necesitan capacitarse, dedicar recursos o contactar con nuestro soporte técnico porque en Quarizmi nos encargamos de todo.

Campañas automatizadas

Todas las campañas se generan de forma 100% automática; desde el descubrimiento de palabras clave hasta las pujas en tiempo real y la redacción de anuncios.

Precios basados en el rendimiento

Nuestro compromiso es tan claro que solo te cobramos en función de los beneficios que te hayamos generado.

Quarizmi es la mejor manera de generar tráfico, hacer que crecer tus campañas de Google Ads y quitarte horas de trabajo tedioso.