El corazón de cada campaña de Ads son sus keywords. Es donde todo comienza y, por lo tanto, debe hacerse bien y de forma continuada. No es un trabajo sencillo que se pueda hacer una única vez. La buena noticia es que Quarizmi lo hace por ti.
Para crear una excelente campaña de Ads, no vale con tener las mejores keywords. Estas deben correlacionarse con anuncios de calidad que atraigan la atención de los usuarios y generen clics. Si lo has hecho ya, sabes que no se trata solo de crear un par de anuncios .
Encontrar la estrategia de puja adecuada parece simple cuando la campaña tiene una docena de términos. Pero cuando hablamos de miles de variables, lo común es usar los sistemas automáticos de Google para permitir que elija la estrategia más adecuada.
NO te daremos ningún consejo sobre cómo implementar tus campañas.
NO te proporcionaremos densos manuales para evitar que te pierdas.
Y definitivamente, NO pondremos a tu disposición un experimentado equipo de apoyo para ayudarte a planificar, administrar e implementar tus campañas.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.