Herramientas, englobadas en una serie de metodologías dentro de la
plataforma
eKEP,
las cuales explotan complejos procesos matemáticos muy diversos entre sí.
Entre
estas herramientas, se encuentran los algoritmos basados en Inteligencia Artificial cuyo objetivo pasa por
"aprender" a recrear el estilo de escritura directa que utiliza un usuario real al hacer una búsqueda en
Google.
Además, se hace uso de diversas soluciones del campo del procesamiento del Lenguaje Natural, de forma que
nuestra
tecnología tenga en cuenta las diferentes reglas gramaticales y contextuales a la hora de establecer la
relación
entre keywords y el tipo de anuncio adecuado.
Este punto se convierte en un pilar fundamental sobre
el que
trabajan nuestras tecnologías, permitiendo la creación de campañas de Google Ads en las que se contemplan
todas las
combinaciones de búsqueda posibles, ampliando exponencialmente el ratio de alcance de la cuenta del Cliente.
Resulta realmente interesante comprobar cómo todos estos distintos lenguajes interactúan y producen
sinergias
que sin duda, constituyen gran parte del valor añadido por Quarizmi, haciendo que nuestras campañas ayuden a
las del
Cliente de forma simultánea.