hello@quarizimi.com     +34 946.66.31.40

Creatividades Increíbles

Creatividades Increíbles

Para crear una excelente campaña de Ads, no vale con tener las mejores keywords. Estas deben correlacionarse con anuncios de calidad que atraigan la atención de los usuarios y generen clics. Si lo has hecho ya, sabes que no se trata solo de crear un par de anuncios .

Si quieres que tu campaña sea un éxito, debes probar muchos anuncios con diferentes combinaciones, encabezados, textos, enlaces y URLs relacionados con keywords relevantes. El esfuerzo suele ser tan grande que una vez que has creado una docena de anuncios, nunca vuelves a revisarlos, perdiendo oportunidades de conversión cada día.

Quarizmi hace la creación de anuncios por ti. Una vez que se han establecido los objetivos, generamos anuncios relevantes para cada keyword combinando miles de títulos, descripciones y URLs de tal manera que se puedan ver los resultados desde el primer día. Garantizamos CPC más bajos, CTR más altos y un ROI más amplio.

Cada vez que se incorporan nuevos términos clave, se revisan los anuncios, eliminando aquellos que no funcionan bien o incorporando nuevos términos relacionados con los que proporcionan los resultados esperados.

"number two admazing creative"

Quarizmi correlaciona grandes cantidades de información para generar anuncios relevantes para cada keyword y lo hace de forma automática, desatendida y dinámica.