hello@quarizimi.com     +34 946.66.31.40

Contínuo Descubrimiento de Keywords

Contínuo Descubrimiento de Keywords

El corazón de cada campaña de Ads son sus keywords. Es donde todo comienza y, por lo tanto, no solo debe hacerse bien si no que debe también hacerse de forma continuada. No es un trabajo sencillo que se pueda hacer una única vez. La buena noticia es que Quarizmi lo hace por ti.

Google afirma que el 15% de las consultas de búsqueda que ocurren cada día nunca habían sucedido antes, esto significa que los usuarios cambian su comportamiento de búsqueda continuamente, por lo que, si queremos crear campañas exitosas, debemos también cambiar nuestras keywords continuamente.

Otro punto importante que no debemos olvidar es que Google Ads es un mercado abierto, por lo que la forma en que los competidores pujan por keywords y las keywords por las que pujan también afectan el rendimiento de las tuyas propias. Esto significa que no se trata solo de seleccionar las keywords más relevantes, sino también de encontrar aquellas que brinden la oportunidad más adecuada.

Quarizmi encuentra decenas de miles de keywords nuevas que son realmente relevantes para tu contenido y que te traerán tráfico de calidad.

"number one keyword discovery"

Quarizmi puede predecir el CTR y el ROI, por lo que solo pujamos por keywords con un gran potencial de éxito;

concentrándonos en el espacio Long Tail, que ofrece CPC más bajos y CTR más altos