hello@quarizimi.com     +34 946.66.31.40

Optmización de Pujas

Optimización de Pujas

Encontrar la estrategia de puja adecuada parece simple cuando la campaña tiene una docena de términos. Pero cuando hablamos de miles de variables, lo común es usar los sistemas automáticos de Google para permitir que elija la estrategia más adecuada.

Quarizmi supervisa docenas de indicadores para cada palabra clave de forma que nuestra tecnología puede correlacionar cantidades masivas de información y tomar decisiones adaptando automáticamente la estrategia de puja cuando sea necesario.

Utilizando algoritmos que aprenden y evolucionan a cada segundo, Quarizmi puede ofrecer estrategias de pujas dinámicas adaptadas al nivel de las palabras clave, modificando aquellas que cambian su estado casi en tiempo real y siempre obteniendo CPC más bajos sin que el cliente tenga que hacer nada.

"number three bid optimization"

Quarizmi garantiza un control dinámico y en tiempo real de las estrategias de puja para encontrar siempre aquellas palabras clave que den como resultado el CPC más bajo, maximizando los CTR y, por lo tanto, el ROI de la campaña.