hello@quarizimi.com     +34 946.66.31.40

¡Nosotros tenemos las respuestas!

¿Por qué Quarizmi?

Sabemos escuchar.

En lugar de dar órdenes, preguntamos.

Nos centramos en avanzar.

Ayudamos a desarrollar gente responsable.

Reconocemos el éxito y utilizamos los contratiempos de manera constructiva.

¿Qué características está buscando Quarizmi?

Estamos buscando personas que tengan claros valores centrados en el Cliente y que sean de natural amigables, serviciales y orientados a las personas. Contratamos compañeros de equipo talentosos de una amplia variedad de antecedentes y experiencias, y estamos comprometidos con un ambiente de trabajo de respeto y amabilidad.

¿Qué fomentamos?

Creemos que avanzar en un trabajo significativo es un gran impulso de motivación. Fomentamos la consecución de hitos menores porque creemos que incluso las pequeñas victorias pueden favirecer enormemente la vida laboral.

¿Dónde trabajarás?

Trabajarás en el lugar que te haga más feliz, que te inspire a diario y te ayude a convertirte en la persona que deseas ser.

¿Con quién trabajarás?

Trabajarás diariamente con los ingenieros y los demás miembros del equipo repartidos por todo el mundo y en diferentes zonas horarias.

¿Una de las vacantes lleva algún tiempo publicada. ¿Quiere decir que está aún disponible?

Esto significa que no hemos encontrado la persona que estamos buscando. Mientras la vacante esté publicada, ¡no dudes en solicitarla!

Nuestro consejo sobre cómo preparar la entrevista de trabajo

Durante el proceso de contratación Intentamos detectar qué candidatos tienen los valores centrados en el Cliente que buscamos y si tienen además las habilidades específicas necesarias para cumplir con la estrategia de experiencia del Cliente.

Solo contrataremos a aquellas personas que sean de natural amigable, les guste ayudar y les guste la gente.

Las personas que contratamos están ansiosas por brindar un excelente servicio con una sonrisa.