hello@quarizimi.com     +34 946.66.31.40

Nuestros Valores

Antes de fundar Quarizmi, teníamos una visión clara de qué tipo de empresa queríamos ser, lo que íbamos a defender, cuáles eran nuestros valores y cómo nuestros productos iban a contribuir a

crear un mundo mejor. Trabajamos todos cada día para hacer de estas declaraciones verdaderas reflexiones de lo que nuestra compañía cree y todos nosotros compartimos y vivimos de acuerdo con estos ideales. Somos las mismas personas en el trabajo que en casa.

Esto no es solo el típico bla-bla; creemos firmemente en que esto es lo adecuado.

Manifiesto de Quarizmi

1# Para nosotros las personas son lo primero.

2# Hablamos sin tapujos y somos sinceros siempre.

3# Somos gente feliz que quiere rodearse de mas gente feliz. Damos las gracias y cultivamos el optimismo.

4# Llevamos la Atención al Cliente en nuestro ADN.

5# Siempre escribimos “Cliente” con “C” mayúscula, y estamos convencidos de que nuestros Clientes son los los principales factores en la configuración de la estrategia de nuestra empresa.

6 # Solo seleccionamos a aquellas personas que son naturalmente amigables, positivas y orientadas a otras personas y que no dudan en brindar un excelente servicio con una sonrisa.

7# Entendemos el Servicio al Cliente como una filosofía que todos los empleados de nuestra empresa deben compartir.

8 # Nos esforzamos por cuidar a nuestros clientes con la máxima integridad, respetando sobre todo la reputación de la empresa y abogando por los mejores intereses de nuestros Clientes.

9# Medimos nuestro éxito en base al éxito de nuestros Clientes.

10# Creemos que saber hacer la pregunta adecuada es mas importante que tener todas las respuestas.

Lo que sabemos

Nuestro papel principal es el de entrenadores y desarrolladores de personas y nuestro éxito como líderes se mide por el éxito de nuestros empleados y socios.