El CONTENT MARKETER escribirá y editará principalmente contenido de Quarizmi, manteniendo los estándares de gramática y tono de la compañía y asegurando que cada tarea cumpla con su objetivo principal. Este rol requiere un ojo muy fino para el detalle y la coherencia, a menudo tomando contenido pre-escrito y elevándolo a la mejor calidad posible. Se requiere una comprensión profunda de la audiencia, del tema en sí y del marketing de contenidos. Controlar también diferentes canales, como las redes sociales y el video, es clave para este trabajo. Ser capaz de administrar tus propios proyectos y tomar posesión de tu trabajo es igualmente importante.
Tus Responsabilidades
Editar contenido con una calidad y conversión de 10x
Revisar y editar artículos, copias web, publicaciones de blog, vídeos y correos electrónicos
Ayudar al editor de blog a avanzar en proyectos y participar según sea necesario
Crear borradores de contenido (publicaciones de blog, correos electrónicos, video) según sea necesario, cumpliendo con los objetivos de cada caso
Gestionar proyectos de contenido y hacer que las tareas avancen
Aportar comentarios claros que mejoren los procesos y el contenido futuro.
Mantener la voz y el tono de la marca, mantener los estándares.
Comprender las mejores prácticas de SEO en relación con la escritura y edición
Sugerir formas de mejorar el contenido, ya sea con imágenes o aportando asesoramiento experto
Aprovechar los datos para hacer recomendaciones y decisiones de contenido
Plus:
Habilidades community management de redes sociales con el objetivo de amplificar el alcance de nuestro contenido
Comprensión de la optimización de la tasa de conversión (CRO) y de la analítica de contenidos
Experiencia escribiendo y editando para un negocio SaaS
Su día se repartirá de la siguiente manera
60% – Edición de contenido
30% – Escribir contenido
10% – Guiando proyectos a través del proceso de contenido, gestión de tareas
Si lo haces bien tus resultados deberían mostrar
Incremento en el tráfico nuevo del blog, rankings de búsqueda y conversiones
Defender una voz y un tono de Quarizmi claro y consistente a través de las diferentes plataformas
Llevar cada vez más tráfico a la web, conseguir suscripciones de prueba a través del contenido.
Reportarás al Content Lead
Así que
- ¿Te apasiona tu trabajo y eres capaz de aplicar las mejores herramientas para la tarea en cuestión?
- ¿Eres capaz de trabajar en equipo, comunicarte bien y contribuir al espíritu del equipo
- ¿Eres una persona proactiva, pragmática y comprometida con la calidad?
- ¿Eres bilingue en español e inglés?
Si tu respuesta es ¡Sí! eres el candidato ideal
Igualmente importantes como los puntos anteriores son las siguientes cualidades:
- La comunicación clara, la transparencia, la mentalidad abierta, la empatía y la paciencia son solo algunos de los valores culturales de Quarizmi.
- Estar alineados con nuestros valores es a menudo el principal punto de decisión a la hora de contratar un candidato.
- Queremos una persona feliz, positiva y amable.
- Queremos a alguien centrado en el cliente.
- Queremos a alguien que aporte su conocimiento de forma altruista a la comunidad de desarrolladores (a través de publicaciones de blog, código abierto, oratoria, respuestas de StackOverflow).
- Queremos a alguien que preferiblemente haya trabajado antes para una start-up. (aunque nunca es tarde para empezar 🙂
Para decirlo en nuestras propias palabras, queremos a alguien 100% Quarizmático
Desde dónde trabajarás
Trabajarás en el lugar que te haga más feliz, que te inspire a diario y te ayude a convertirte en la persona que deseas ser.
Trabajarás diariamente con ingenieros y miembros del equipo de marketing y ventas dispersos por todo el mundo y en diferentes zonas horarias.