El artículo de
ésta semana

Cómo arreglar los 12 rechazos más comunes en Google Ads 

PPC | 16 mins de lectura

El rechazo de alguno de tus anuncios de Google Ads, puede convertirse en un contratiempo dentro de tu estrategia publicitaria. ¡Veamos cómo podemos resolverlo!

Otros artículos
de interés

Google elimina definitivamente los Expanded Text Ads - ETA

PPC | 5 mins de lectura
Aunque la noticia fuera la crónica de una muerte anunciada, esta decisión de Google resulta preocupante ya que para los anunciantes implica una gran pérdida de control sobre sus anuncios. Leer Más

Google combina campañas de Smart Display y Standard Display

PPC | 5 mins de lectura
Las nuevas campañas de Display en Google Ads, ofrecerán las opciones combinadas de las campañas de Smart Display y Standard Display. ¡Veamos que opciones nos trae! Leer Más

Más de 4.500 cambios en Google Search en 2020

PPC | 4 mins de lectura
Google ha revelado que únicamente en 2021 ha llevado a cabo más de 4.500 cambios distintos en su sistema de Search. ¿Cómo nos afectan? ¿Cómo es posible mantenerse al día? Leer Más

Nuevos ajustes en los Valores de Conversión de Smart Bidding

PPC | 4 mins de lectura
Las nuevas reglas de Valor de Conversión, permitirán a los especialistas en marketing, ajustar los Valores de Conversión en función de características como la ubicación, el dispositivo y la audiencia. Leer Más

Recomendados por
el Editor

Google Ads elimina el Modificador de concordancia amplia

PPC | 6 mins de lectura
Google Ads vuelve a hacer cambios en su sistema de gestión de campañas y esta vez toca decir adiós al Modificador de concordancia amplia. Pero… ¿cómo afectará esto a los anunciantes? Leer Más

Long Tail Keywords: Nuevas tendencias a tener en cuenta

PPC | 9 mins de lectura
Cada año surgen millones de nuevos términos de búsqueda que responden a las diferentes necesidades de los usuarios. Y por supuesto las keywords genéricas no son suficientes para cubrirlas todas. Leer Más

Algoritmo de Google en 2021: Lo que necesitas saber

PPC | 9 mins de lectura
Los algoritmos de Google no dejan de actualizarse constantemente a lo largo del año, ni siquiera en uno tan raro como 2020. ¡Echemos un vistazo para ver con qué podemos encontrarnos en 2021! Leer Más

¿Tus anuncios consumen muchos recursos? Pregúntale a Google

PPC | 4 mins de lectura
¿El buscador de Chrome muestras tus anuncios como bloqueados? Quizás no estés al tanto de los últimos requisitos de Google... Leer Más